Reservar Tours y Excursiones en Riviera Maya con WePlann

Si estás preparando tu viaje a Riviera Maya y tienes listos tu vuelo y alojamiento, te recomiendo que reserves las actividades que consideres imprescindibles con antelación.

¿Por qué? Porque en Riviera Maya intentarán venderte tours y actividades en todos lados, pero a veces o son de muy mala calidad o muy caros para lo que realmente ofrecen.

Conocer Riviera Maya por tu cuenta es un plan excelente, pero si tienes pensado visitar algunos lugares en concreto, te recomiendo que no corras riesgos y los reserves con antelación.

En este caso (siguiendo nuestra Política de Confianza), yo recomiendo reservar actividades con WePlann. Por un lado porque he trabajado para ellos y tengo un buen conocimiento de cómo funcionan y de cómo son sus productos, y por otro porque son seguros y prácticos.

 

¿Por qué sale a cuenta reservar con WePlann?

WePlann permite reservar actividades de viaje en lugares de todo el mundo, y su página, además de ser muy práctica, permite pagar en distintas monedas (€, USD, ARS$, MXN$, COP$, CLP$, BRL$ y GBP) y de forma totalmente segura. Además, con WePlann, ¡podrás reservar tu plaza en un tour o actividad y pagar más tarde!

Los proveedores de las actividades que WePlann ofrece son de primera calidad y te garantizarán una experiencia óptima en cualquiera de sus actividades.

A continuación voy a contarte cómo reservar un tour o excursión en Riviera Maya con WePlann, paso a paso y de forma detallada. De este modo, ¡tendrás tus tours imprescindibles reservados y con garantías! 😀

 

1. Escoge la ciudad

Entra en WePlann y elige una ciudad donde ver las actividades que ofrecen: Cancún o Riviera Maya.

 

2. Usa los filtros para acotar los resultados

A través de los filtros que WePlann ofrece en la parte superior de la página podrás seleccionar un rango de fechas, filtrar por categorías (Espectáculos, actividades para realizar en familia, en pareja, etc.) y ordenar por precio y opinones.

 

3. Selecciona la actividad que desees

Cuando quieras conocer más sobre una actividad, haz click en ella. Te llevará a una página con toda la información que necesitas saber acerca de dicha actividad: qué incluye, qué no, hora y lugar de salida, descripción completa del tour o excursión, política de cancelación y más.

 

5. Lee con detalle la página de actividad

Una vez te encuentres en la página de actividad, lee bien toda la información. Cada página de actividad incluye una descripción al completo de la misma, por lo que difícilmente te quedarás con alguna duda si lees todo detenidamente. De igual forma, WePlann dispone de un chat en directo a través del cual te responderán al momento a cualquier duda que tengas.

Como siempre, presta atención especial a la política de cancelación de cada actividad y a la sección “¿Qué incluye?” para que puedas hacerte una idea bien clara de cómo será el tour o excursión.

Si haces click en la pestaña “Conoce más” tendrás una descripción completa de la actividad además de otras curiosidades sobre el lugar o lugares que se visitan.

Por último, la pestaña “¿Cómo funciona?” te dará instrucciones para reservar dicha actividad paso por paso.

 

6. Selecciona fecha y hora

Una vez te encuentres en la página de actividad haz click en la fecha en la que te gustaría realizar la misma. En el caso de que haya varias horas en las que realizar la actividad, la misma página te dará la opción para escoger.

Para este ejemplo, he escogido el Tour Plus por Chichén Itzá que incluye traslados de ida y vuelta, guía privado, almuerzo buffet, visita a Valladolid y a un cenote. Ya que para esta actividad sólo hay una hora disponible, las 7:15am hora local se muestra como única hora de salida.

 

 

7. Selecciona la cantidad

Selecciona la cantidad de personas que realizarán la actividad y podrás ver el precio final de tu reserva. WePlann nunca va a añadirte tasas de gestión u otros extras antes del pago. El precio que veas después de seleccionar la fecha, hora y cantidad será el precio que pagarás.

8. Completa los datos de tu reserva

Añade los datos necesarios para completar tu reserva: email donde enviar la confirmación de la reserva, nombre y apellidos del/la titular de la reserva, un número de teléfono de contacto, etc.

En caso de que se necesiten el nombre de todas las personas que van a realizar la actividad la misma página te lo pedirá, de lo contrario, con un solo nombre del titular basta.

 

9. Selecciona una opción de pago

Una vez hayas llenado toda la información, selecciona la opción de pago. Uno de los lados positivos de WePlann es que tienes distintas opciones de pago totalmente seguras: tarjeta de crédito, PayPal o Reserva ahora y paga después.

Para esta última opción, podrás reservar tu plaza en cualquier tour o actividad, y pagar más tarde a través de un correo que WePlann te mandará con un enlace para realizar el pago cuando más te convenga.

De esta manera, si tu presupuesto se ha visto resentido después de reservar un vuelo u hotel pero quieres dejar tu viaje cerrado, ¡podrás hacerlo sin preocupaciones! Empieza a imaginarte el tour o actividad que tanto soñaste realizar en Riviera Maya…¡porque tu sueño se acaba de hacer realidad!

Ahora te toca a ti, ¡cuéntame más acerca del tour de tus sueños en Riviera Maya! 🙂

Comentarios

Tu email no será publicado.